sábado, 9 de febrero de 2013

LA FIESTA

Esta semana ha estado cargada de emociones, novedades, nerviosismo e ilusión preparando la fiesta de Carnaval, pintando nuestros disfraces, cantando y bailando... Queríamos haceros partícipes de nuestra alegría y mostraros el trabajo realizado con tantas ganas.

Por desgracia, el tiempo no nos ha acompañado. La lluvia y la nieve  han hecho que se creasen algunos momentos de  tensión -salimos, no salimos- . Con la mejor intención, hemos tratado de resolverlo de la forma que nos ha parecido mejor, queriendo facilitar que todos -familias, resto de la escuela- pudiéramos compartir un rato agradable y también emotivo.

Esperamos que, a pesar de las dificultades, el balance haya sido positivo. Desde aquí nuestras disculpas en lo que hayamos podido equivocarnos, y sobre todo, nuestro agradecimiento a los que  nos habéis ayudado para que las cosas salieran  lo mejor posible.



2 comentarios:

  1. el tiempo no acompaño,pero para mi gusto me parecio muy bien la opcion de salir y celebrar el carnaval,muy bonito quedo¡¡¡.al mal tiempo buena cara¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario tan positivo. ¡Esperemos que la próxima salga aún mejor!

    ResponderEliminar