sábado, 30 de septiembre de 2017

LA TECNOLOGÍA LLAMA A NUESTRA PUERTA



Este curso el cole nos ha regalado unas pizarras digitales -usadas, pero aún válidas- para las clases de cinco años.
Reconozco que no las tenía todas conmigo, porque mis conocimientos son limitados -aunque suficientes como para comunicarme a través de este blog, como veis...- pero creo que tiene posibilidades que son interesantes para el aprendizaje.
No obstante, me gustaría que no olvidemos la edad de nuestros niños y sus necesidades, que pasan por la manipulación y la experimentación con objetos reales. No vaya a ser que sepan manejar una tablet pero les cueste ponerse su propio abrigo, por ejemplo...

Precaución y apertura, creo que son palabras clave.
Y sobre todo, lo que les ofrezcamos, en nuestra compañía. Así se sentirán queridos y estimulados para desear conocer más. A nuestro lado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario