sábado, 23 de noviembre de 2019

UN LUGAR MUY FAMILIAR


Si hay un sitio por el que todos los niños y niñas de Beriáin pasan a menudo, es la consulta del pediatra. Joan, un afable médico, y Noelia, nuestra enfermera, les atienden con cariño y mucha mano izquierda.

El pasado jueves tuvieron la amabilidad de permitirnos acudir al Centro de Salud para visitarle...¡en masa! allá que nos fuimos, los dos grupos de segundo de infantil, en esta ocasión para ver y escuchar lo que tenían para contarnos.
Nos enseñaron el instrumental, niños y niñas participaron con sus agudas intervenciones, reconocieron los juguetes con los que se tranquilizan en las visitas... y lo mejor de todo, cada uno nos fuimos con una pegatina en la mano.

Ellos nos acogieron con ilusión, y nosotros dejamos en los pasillos un rastro de alegría... que siempre es bien recibida.

Al día siguiente, otra oferta apetitosa: visitamos la sociedad del pueblo a la que en ocasiones acuden muchos de nuestros niños a celebrar cumpleaños y otros eventos. David nos sorprendió con una puesta en escena de luces y música, además de un piscolabis, que les -nos- encantó. También tuvimos ocasión de tocar el bombo, uno a uno.

Al salir, una pequeña tormenta de viento y agua convirtió nuestra excursión en una  aventura, que nos dejó muy buen sabor de boca.

Días felices para recordar...












¡fiesta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario