viernes, 27 de marzo de 2020

YA FALTA MENOS...



Hace dos semanas ya que nos separamos, creyendo que este tiempo de espera iba a ser breve. Hoy, quince días después, seguimos en nuestras casas, en la confianza de que pronto nuestras vidas puedan volver a la normalidad, poniendo todo de nuestra parte para que así sea.

Como todos sabéis, la escuela ha puesto a vuestra disposición multitud de recursos y propuestas de actividades para tratar de mantener, en la medida de lo posible, el aprendizaje, y para ayudaros con vuestros hijos e hijas mientras dura el confinamiento.

Pero además, desde esta página, yo quiero acompañaros un poco cada día. Así nos sentiremos más unidos, y nos acordaremos unos de otros.
Ya no puedo contaros nuestras emociones y vivencias -que dan título a este blog- en el aula, puesto que no estamos ahí... pero sí reflexiones, recuerdos, esperanzas e ilusiones.

Este espacio, pues, pasa de semanal a diario, hasta que nos veamos de nuevo.

Si además alguien desea comunicarse directamente conmigo, dejo aquí mi e-mail (ainzua4@gmail.com).  Escribidme siempre que tengáis ganas, con lo que os inquiete, o simplemente, para saludar. Estaré encantada de recibir vuestros mensajes.

Y como ya ha llegado la primavera, os dejo con una canción algo antigua, que un día bailamos en clase.
¡Ánimo!
¡A bailar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario