viernes, 7 de febrero de 2014

LO DIVERTIDO ES SUBJETIVO

A veces me pregunto por qué conforme nos hacemos mayores los aprendizajes de la escuela cuestan tanto y se hacen tan pesados, si cuando éramos pequeños lo pasábamos tan bien... Cierto es que no todo es igual de ameno y entretenido, pero creo que la mayor parte de lo que debemos aprender (aunque tampoco tengo claro por qué hay ciertas cosas que son tan importantes y en cambio otras, parece ser que no) puede hacerse llevadero. A mí nunca me gustaron demasiado las matemáticas y sí, en cambio, todo lo que tenía que ver con el lenguaje. Supongo que una parte estará en nuestro código genético, otra muy importante en el ambiente de nuestro hogar, pero creo que es fundamental   cómo nos lo han transmitido en la escuela.

Ójala sepamos hacerlo medianamente bien...





No hay comentarios:

Publicar un comentario